lundi 20 décembre 2010

libertad digital o muerte!

y que lo digas....
un emperador chino reunio a sus mas grandes consejeros taoistas y les pregunto en qu parte de los mas de mil años de enseñanzas taoistas
 estaba escrito el nombre del emperdor
Sorprendidos todos le dijeron que en ninguna ,evidentemente

"ENTONCES QUEMENLOS TODOS ... Y QUE SEAN REESCRITOS CON MI SELLO IMPERIAL Y MI DINASTIA EN LUGAR DE  SUS NOMBRES


ESTE es el grado de salvajismo y de locura colectiva al cual hemos descendido
a tener que escribir a escondidas en el baño ,las cosas que no podemos decir publicamente
a irnos a un parque a gritar nuestro desprecio por la humanidad y aun por nosotros mismos
por haber traicionado nuestras almas
A abrir grupos donde nadie habla ....por temor a ser escuchado
y cuando habla
a tener que alabar un dios despota y asesino que nos ha robado aun nuestra grandeza  y nuestras esperanzas
....o sonreir ,cuando quisieramos llorar del agravio
o mofarnos del otro
Cuando los verdaderos bufones somos nosotros
Bienvenida al siglo xxi


Canibalismo,necrofagia  ,coprofagia y zoofilia para  todos animales benditos de dios
Date: Mon, 20 Dec 2010 18:50:41 -0800
Subject: ocultismo-ar A pesar de la locura...

 




--- El lun 20-dic-10, verdementa108  escribió:




 


Reconocer la locura de la humanidad, es el comienzo de la sanación y la trascendencia. En el planeta surgió alguna vez una nueva dimensión de conciencia, un primer asomo de flores­cencia. (Buda, Jesús, Lao Tsé entre otros). Esos maestros les hablaron a sus contemporáneos. Les hablaron del pecado, el sufrimiento o el desvarío. Les dijeron, "Examinen la manera cómo viven. Vean lo que están haciendo, el sufrimiento que están creando". Después les hablaron de la posibilidad de despertar de la pesadilla colectiva de la existencia hu­mana "normal". Les mostraron el camino.

El mundo no estaba listo para ellos y, aún así, constituyeron un elemento fundamental y necesario del despertar de la huma­nidad. Aunque sus en­señanzas eran a la vez sencillas y poderosas, terminaron distor­sionadas y malinterpretadas incluso en el momento de ser regis­tradas por sus discípulos. Con el correr de los siglos se añadieron muchas cosas que no tenían nada que ver con las enseñanzas originales sino que reflejaban un error fundamental de interpre­tación.

Fue así como las religiones se convirtieron en gran medida en un factor de división en lugar de unión. En lugar de poner fin a la violencia y el odio a través de la realización de la unicidad fundamental de todas las formas de vida, desataron más odio y violencia, más divisiones entre las personas y también al interior de ellas mismas. Se convirtieron en ideologías y credos con los cuales se pudieran identificar las personas y que pudieran usar para amplificar su falsa sensación de ser. A través de ellos podían "tener la razón" y juzgar "equivocados" a los demás y así definir su identidad por oposición a sus enemigos, esos "otros", los "no creyentes", cuya muerte no pocas veces consideraron justificada. El hombre hizo a "Dios" a su imagen y semejanza. Lo eterno, lo infinito y lo innombrable se redujo a un ídolo mental al cual había que venerar y en el cual había que creer como "mi dios" o "nuestro dios".
 
Y aún así, a pesar de todos los actos de locura cometidos en nombre de la religión, la Verdad hacia la cual esos actos apuntan, continúa brillando en el fondo, pero su resplandor se proyecta tenuemente a través de todas esas capas de distorsiones e inter­pretaciones erradas. Sin embargo, es poco probable que podamos percibirlo a menos de que hayamos podido aunque sea vislumbrar esa Verdad en nuestro interior.
 
Eckhart Tolle - Una Nueva Tierra
 
 

Torrentes de bendiciones como agua de lluvia, Carmen


 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire