dimanche 9 janvier 2011

cambiando el mundo

nora dit :Victor dit :
hola nora
mira
te invito a alguno de mis grupos
ve si tienes intereses afines
construyasuovniparahuird@groups.live.com; mutantesespectralesciber@groups.live.com; merkhaba@groups.live.com; gpoacratauniversalpoliga@groups.live.com; gpoamemonoslocamente@groups.live.com; gpodedefensaporlosderech@groups.live.com; gpodepersonasoprimidas@groups.live.com; gpodepersonasquenogustan@groups.live.com; gpodepersonasqueserienco@groups.live.com; gpodetomadoresmundialesd@groups.live.com; gp
nora dit :
no entiendo grupos de que son o para que fin?Victor dit :
son todos grupos con diferentes fines
y un objetivo comun
nora dit :
no entiendo mucho por te pregVictor dit :
reemplazar el amor del poder por el poder del amor
esos son en una sola de las diferentes plataformas
pero estoy formando mas de 15000 personas a reaoprender a ser libres
nora dit :
ha y en donmde se reunen o como hacen para disertar sus puntos de vista?Victor dit :
a traves de la direccion del grupo nora dit :
ha Victor dit :
tu pides para unirte al grupo que te interesa nora dit :
son muchos
todos los creaste vos?
Victor dit :
y recibes comunicaion a traves de tu correo
a su vez tu puedes enviar correos y todos los ùmiembros del grupo yo inclusive los recibiran
tengo muchisimos
en diferentes lenguas
y diferentes plataformas
nora dit :
en realidad es algo complejo por que son muchos y no sabria por donde empesarVictor dit :
cuando recibo informacion que concierne al grupo
la hago circular
escoje el que te identifiques
estot reclamando el unico derecho humano que no es aceptado en la carta magna de los ddhh
nora dit :
pero es que no entiendo dema adoVictor dit :
el derecho a soñar nora dit :
bueno lo pensare y cuakkiier cosa que dcida me comunico
gracias
Victor dit :
entonces empieza por buscarme en tagged
busca mi grupo "what's love" alli
y dame tu definicion del amor
lo que es para ti
lo que representa
nora dit :
Victor dit :
y lo colocas en un post nora dit :

de donde sos victor?
Victor dit :
tu crees que existe el amor en un mundo donde todo se compra y todo se vende ?
tambien lo pones
esa es la base de mi accionar
nora dit :
claro que creo que existe el amorVictor dit :
la libertda y el amor nora dit :
a pesar de todo lo que mencionasteVictor dit :
pues no te parece que bien vale un dialogo de sociedad?
eso es lo que en definitiva yo propongo
nora dit :
claro que
en relaidad vale mas que un mpole dialogo
Victor dit :
que sociedad dejaremos a nuestros hijos ?
cuanto vale el amor en una sociedad egoista nombrilista ?
tu fijate que gracias a esta crisis inmobiliaria
nora dit :
que es una gran preocupacionVictor dit :
donde millones de familias
perdieron todos sus ahorros
y hasta su casa
los bancos ganaron un trillon de dolares
nora dit :
es verdadVictor dit :
es eso justo ^para ti?nora dit :
no claro que noVictor dit :
sabes cuanto es 1 trillon de dolares?
es 1 mas 18 ceros
nora dit :
ni me lo imagino
es inimaginable el numero
Victor dit :
dejame decirte que pasaremos entre 150 y 250 años a pagar esto nora dit :
y Victor dit :
son generaciones enteras libradas a la esclavitud nora dit :
verdadVictor dit :
por eso hago esto
para que la gente despierte
y comprenda que vamos rumbo al infierno
y que un cambio de timon mundial es necesario
yo digo y sostengo a quien quiera oir
que el mas grande bien de este planeta
no son los recursos naturales
sino el hombre
y que el hombre no tiene precio
y que aun los recursos naturales no son nada sin la gente
nora dit :
y entonces cual seria tu propuesta?Victor dit :
un dialogo mundial
las cosas no se arreglan entre cuatro gatos locos con toda la plata
las cosas se arreglan hablando
nora dit :
y como seria po ble como se llevaria a cabo en que lugar y cuando?Victor dit :
en todos y ninguno a la vez
en nuestras mentes
empezando por tomar conciencia
la esencia del universo es conciencia
nora dit :
como se logra esa mbio s?Victor dit :
en cada uno
cada uno aportando lo mejor de si mismo
nora dit :
como te encuan o en tagget?Victor dit :
buscas
victor burgos fernandez
ese es mi verdadero nombre
yo no llevo mascara
nora dit :
Victor dit :
pongo hasta mi verdadera foto en mi perfil nora dit :
bi4n yo tam Victor dit :
y aun
la foto de mi hija
porque se que en esto
nora dit :
de donde sows victor?Victor dit :
se nos va la vida
de mi corazon
y voy
a mi corazon
yo no tengo respuesta a todos los problemas del mundo
solo los planteo
la solucion
la encontraremos entre todos
no en clubes secretos
no en think tanks americanos
en nuestros corazones
nora dit :
te busque en el tagget y me sales que eres de belgi ca puede ser?Victor dit :
http://opiniatra.blogspot.com/
me he tomado la libertad de publicar nuestra conversacion en mi blog
para publicitarlo
alli lo podras ver siguiendo el link
nora dit :pero `preg antesVictor dit :
no te preocupes nora dit :Victor dit :
no figura tu correo
solo tu nombre de pila
nora dit :
pero igualVictor dit :
nadie sabra que eres tu
a menos que quieras
nora dit : Victor dit :
ademas con mas de 15000 contactos
no eres la unica nora
nora dit :
lo supuseVictor dit :
pero ilustra
nos tienen dominados en base a nuestros miedos
debemos demostrarles que somos capaces de encaramarnosa nuestros miedos
y clamar nuestra libertad
nuestra vida es nuestra
nuestro cuerpo es nuestro
no debemos dejar que nadie nos diga
que pensar
que decir
o que sentir
y mucho menos
que hacer
haremos lo que hace mucho tiempo debo hacerse en este mundo
lo justo
si no hay justicia en este mundo para los pobres
que los ricos
no puedan dormir en paz
yo no soy de belgica
estoy en estos momentos en belgica
vivo en bruselas
nora dit :
de donde sos chabonVictor dit :
de mi corazon
no conozco lo que es poseer
no tengo posesiones
ni quiero ser la posesion de nadie ni de nada
y mucho menos de un pais
en un mundo donde aun los paises son la posesion de grandes multinacionales
que les dicen que hacer
y que no
yo no tengo riendas
soy completamente y absolutamente libre de mis opiniones
de mi cuerpo
y de mi ser
nora dit :
 
 te felicito
nos vemos
Victor dit :
bye

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire